lunes, 22 de junio de 2009

Me siento muy bien cuando estoy contigo, es una sensación que va mas haya de mi esquema, cada minuto que paso a tu lado durante esas cuatro horas le dan sentido a la semana que comienzo.

Hay muy pocas cosas en esta vida que tengan sentido, para mi.

Cuando dedico unos minutos a buscar una explicación sobre la razón de ser de tu propia especie es inevitable llegar a conclusiones bastante deprimentes.
Afortunadamente nuestros instintos animales siguen aferrados a la parte inconsciente de nuestro comportamiento, por eso somos capaces de sobrellevar una vida que indefectiblemente nos lleva a disfrutar de los placeres mundanos.



Este pensamiento me ha llevado a ser extremadamente selectiva cuando conozco a alguien nuevo. En un principio siempre busco algo bueno de esa persona, y a partir de ahí construyo mi “concepto” de ella. Si bien, en ocasiones es difícil encontrar “lo bueno” son estos los casos en los que “selecciono”.

Aquí es donde entras tú, con tu sonrisa siempre en la boca, con tu mentalidad abierta e inquieta, con esos ojos que atraviesan mi mente.

En una existencia tan corta, valoro de forma excepcional a las personas que me hacen sentir especial. DR., en tu caso hace mucho tiempo que me haces sentir así. Hace algunos años que nos conocemos y en ese tiempo has conseguido darle algo más de sentido a esta vida.
Los instintos a los que te hacía referencia antes nos hacen buscar el placer en todos los aspectos: un sabor, una sensación, un lugar… en la mayoría de estos casos estos placeres son efímeros, el sabor se pierde en nuestra boca, la sensación acaba, el lugar se abandona… Como somos dos personas muy diferente y, por una razón u otra, sabemos que el futuro es incierto, que la vida da muchas vueltas, que las sensaciones se acaban… tenemos mucho cuidado cuando hablamos sobre las palabras “siempre” o “nunca” por esa razon comence desde hace algun tiempo a vivir solo "el hoy".
Quiero que sepas que sin ningún miedo, ni reparo, ni inseguridad digo que: NUNCA olvidaré lo que he sentido a tu lado, la sensación de euforia, de alegría, de… "YO TAMBIEN". Eso te liga a mí.
Por todo esto DR. quiero que sepas que tú tienes todo lo que yo puedo desear, me das todo lo que pueda anhelar y me siento inmensamente afortunada por eso.

1 comentario: