domingo, 28 de junio de 2009

ERES LLUVIA EN MI

Para mi siempre fuiste suspiro hecho de viento que con tu sonrisa lograbas provocar la lluvia mas acida sobre mi cuerpo.
Siempre fuiste tarde que dibujaba nubes con formas misteriosas fugitivas y reales en mi cuerpo.
siempre fuiste proveedor de agua en esta calida tierra.
Aguarde mucho años tu llegada, inmovil después corrí a buscarte por todos los senderos siempre era un poco mas allá de tu fresca agua corriendo por mi cuerpo, simpre era un poco más allá de lo que yo esperaba para saciar mi sed.
De mi sombra tu voz surgía azul y limpia, tu voz llamándome incansable dibujando mil sensaciones en mi ser. Te alcancé y jamas imaginaste cuanto has llenado el cántaro de mi pasiòn.
Tu magia mantuvo mucho tiempo su brillo en mis ropa mojada por ti, pero mi piel respira tu sudor azul que vaga por mi huerto a esa hora en que las cosas diluyen sus contornos y entonces no sabemos ni siquiera si somos nosotros mismos seres que esperan de nuevo la tan anciada lluvia en este campo que no puede esperar màs ver crecer el deseo de sentir la lluvia, porque la sequia se acerca...

1 comentario: