lunes, 22 de junio de 2009

Yo no quiero un amor civilizado,Con recibos y escena del sofá;Yo no quiero que viajes al pasadoY vuelvas del mercadoCon ganas de llorar.Yo no quiero vecínas con pucheros;Yo no quiero sembrar ni compartir;Yo no quiero catorce de febreroNi cumpleaños feliz.Yo no quiero cargar con tus maletas;Yo no quiero que elijas mi champú;Yo no quiero mudarme de planeta,Cortarme la coleta,Brindar a tu salud.Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardin;Lo que yo quiero, corazón cobarde,Es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasY matarme contigo si te mueresPorque el amor cuando no muere mataPorque amores que matan nunca mueren.Yo no quiero juntar para mañana,No me pidas llegar a fin de mes;Yo no quiero comerme una manzanaDos veces por semanaSin ganas de comer.Yo no quiero calor de invernadero;Yo no quiero besar tu cicatriz;Yo no quiero parís con aguaceroNi venecia sin tí.No me esperes a las doce en el juzgado;No me digas volvamos a empezar;Yo no quiero ni libre ni ocupado,Ni carne ni pecado,Ni orgullo ni piedad.Yo no quiero saber por qué lo hiciste;Yo no quiero contigo ni sin ti;Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,Es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasY matarme contigo si te mueresPorque el amor cuando no muere mataPorque amores que matan nunca mueren.

JOAQUIN SABINA.

3 comentarios:

  1. ¡Huy!, que buena cancion, asi debe de ser el amor, por que el amor siempre tiene espinas, como otra frase del maravilloso Joaquin, "Que no te vendan amor sin espinas".

    Que bien que te guste el Cafe, que mejor que un buen cafe, un libro y, un cigarro.

    Has ido a Acapulco, perdon, estaba delirando en otra cosa, sale by.

    ResponderEliminar
  2. No identifiqué mucho la intención de la sustracción de espacioes, pero crean buen efecto en continuidad de ideas, muy agradable el texto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, error de edición, es espacios.

    ResponderEliminar